Aserti apuesta por la Calidad Total

Estamos implantando las normas ISO 9001 y ISO 14001

Anunciamos a todos nuestros clientes, proveedores y socios colaboradores, que estamos implantando las normas ISO 9001 y ISO 14001, se trata de una apuesta decidida y compromiso con la calidad total.

Queremos que la norma ISO 9001 sea el garante para nuestros clientes de la calidad de nuestros servicios y productos, mediante la implementación de pautas adecuadas de gestión, controles exhaustivos, asegurando que todos los procesos que han intervenido en su producción operan dentro de las características previstas.

Implementar la norma ISO 14001 evidencia nuestro compromiso medioambiental con clientes, organismos públicos y sociedad en general. Así como una mejora del control del gasto mediante la optimización de los consumos energéticos y la reducción de residuos.

Tenemos la convicción, que una entidad que demuestre su sensibilidad por el medio ambiente, eleva su prestigio y su imagen.

La implementación de ambas normas se integran perfectamente para conseguir las sinergias necesarias para la completa eficiencia en la gestión.

Esperamos estrenar el próximo año 2012, con la certificación  ISO 9001 y  ISO 14001.

Jose Francisco Iniesta López
Director / C.E.O.
Aserti Global Solutions