Acuerdo de Partner con SERES

QsERP integrado con el sistema EDI y e-FACTURA®

Acuerdo de Partner

ASERTI  firma un acuerdo para convertirse en Partner de SERES, compañía especializada en ofrecer soluciones de intercambio electrónico de documentos empresariales ( EDI / e-FACTURA® ) y otros servicios de mensajería de valor añadido.

Con este acuerdo ASERTI refuerza su oferta de soluciones TIC y le proporciona las alianzas estratégicas necesarias para poder ofrecer QsERP totalmente integrado con el sistema EDI y e-FACTURA®.

SERES pertenece a DOCAPOST EBS, holding de empresas filiales del GROUPE LA POSTE (Correos de Francia).

SERES es el líder del mercado europeo, con más de 150.000 empresas usuarias de sus soluciones. Está presente en diversos sectores como la distribución, comercio, industria, transporte, administración pública, automoción, bricolaje, banca, etc. con plataformas propias que gestionan todos los documentos mercantiles, incluyendo facturas electrónicas de más de 15.000 clientes, por un valor aproximado de 300 Millones €/año.

SERES es una de las pocas empresas a las que la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), homologó tanto sus productos EDI, como su centro servidor de facturación electrónica SIFMT. Así mismo está reconocida en el “Directorio de emisores y receptores de facturas electrónicas” de los Ministerios de Economía y Hacienda y de Industria, Turismo y Comercio, accesible en www.facturae.es. Del mismo modo, es la primera entidad inscrita en el directorio de “Entidades relacionadas con el formato Factura-e” de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en todos sus apartados.

SERES ha sido seleccionada como “Entidad Colaboradora del Ministerio de Industria”, Turismo y Comercio, dentro del Programa Avanza Pyme, en su versión Dinamización, para el proyecto PYMe-FACTURA®. Tambien ha sido seleccionado como empresa proveedora de soluciones de factura electrónica para colaborar con RED.es en el proyecto de desarrollo de actuaciones destinadas a fomentar el uso de la factura electrónica en pymes y otros organismos C008/10-PP.

SERES posee y comercializa la marca e-FACTURA® (Marca M 2598743, tipo denominativo, clases de Niza 09, 38 y 42 de la OEPM) convirtiéndose en pioneros y líderes en facturación electrónica. Participa activamente en los principales foros nacionales, europeos e internacionales de impulso, normalización, estandarización, etc. relacionados con la factura electrónica.

GS1 eCom Spain AECOC

SERES ha recibido el distintivo que identifica y avala sus soluciones de comercio electrónico por parte de GS1 eCom Spain (AECOC), certificando el cumplimiento de estándares GS1.

SERES cuenta con gran variedad de empresas usuarias de sus soluciones desde grandes corporaciones hasta pymes y autónomos.

Odoo CMS - a big picture