La base, entenderte. El objetivo, simplificar.

La herramienta...

Fácil de usar

Móvil

Sin licencias

Escalable

Multilengua

Juntos lo creamos, nosotros te enseñamos, tú lo diriges.

1. NOS IMPLICAMOS EN TU NEGOCIO
2. PERSONALIZAMOS TU ZENN ERP
3. TE ENSEÑAMOS A UTILIZARLO

Aplicaciones Generales


Aplicable a todo tipo de negocios

Aplicación que permite una gestión eficiente de los recursos humanos de la empresa, información de empleados, proceso de reclutamiento, registro de horas y asistencia, gestión de excedencias, gestión de nóminas, gastos, informes.
Una aplicación imprescindible que le ayudará a poner en marcha estrategias y acciones de marketing como emailing o encuestas, para conseguir mejorar las ventas y los beneficios, al tiempo que se verá incrementada su percepción de marca.
Esta aplicación añade a la gestión de compras y ventas funcionalidades necesarias para el comercio exterior, activa la multidivisa en todos los documentos, controla los costes en importación/exportación y aspectos tributarios.
Permite registrar y controlar las entradas y salidas de los empleados. El registro puede realizarse de manera manual con un pin para cada empleado, mediante tarjetas de códigos de barras o con lector de huella. Desde cualquier dispositivo (pc, tablet o móvil) o ubicación capturando la posición GPS desde donde se realiza el registro.
Aplicación que permite el control y seguimiento del abastecimiento, de la producción, de las expediciones, de las incidencias producidas, la obtención de muestras de calidad perfectamente identificadas y la obtención y suministro de datos para la gestión de la trazabilidad.
Aplicación que proporciona seguimiento continuo y detallado de todos los aspectos del proyecto, incluyendo los datos técnicos, tareas, vistas y gestión de incidencias.
Gestión del mantenimiento industrial correctivo, preventivo y predictivo de activos de la empresa (flota, máquinas, instalaciones, etc), para extraer la máxima capacidad operativa a dichos activos, así como un control de costes gracias a la integración con la contabilidad financiera y analítica.
Permite gestionar todo el tráfico de entrada y salida de vehículos, esperas en parking, planificar cargas y descargas en muelles, avisos a conductores mediante paneles, coordinación entre el control de accesos y los responsables de expedición o recepción.
Punto de venta con pantalla táctil o teclado, permite ventas fuera de línea o línea con el servidor, listas de precios, facturación, informes.
Planifique y controle las órdenes de carga, tanto para las entregas a clientes como las recepciones de proveedor o tráfico interno, emisión de CMR y Carta de portes. Además se integra con módulo de compras para automatizar la contratación de servicios a las agencias, con tarifas de precios por agencia y control de facturación.
Permite la creación y administración de contenidos de un conjunto de plantillas, principalmente en páginas web, blogs, comercio electrónico, editor HTML y adaptado a dispositivos móviles, con funciones SEO para el posicionamiento en buscadores.
Si quiere más información sobre aplicaciones, contacte con nosotros pulsando aquí.

CREAMOS SOLUCIONES DE NEGOCIO EN SECTORES ESPECÍFICOS, EN LOS QUE SOMOS EXPERTOS

ZENN Alimentación


Perfecta para empresas de producción y distribución de pimentón, especias, preparados, aromas, café, repostería, helados, conservas, etc

img
img

Una solución de negocio única y específica que incorpora los flujos de trabajo y las características que requiere una empresa de la industria de la alimentación.

  • Costes de producción de tus productos.

  • Producción flexible, abierta a los cambios del cliente.

  • Envíos a diferentes plataformas.

  • Trazabilidad ascendente y descendente.

  • Gestión de reclamaciones.

  • Integración con EDI.

ZENN Agroalimentación


Perfecta para empresas de producción y distribución de vegetales, fruta, cítricos, explotaciones agrícolas, etc.

img
img

Una solución de negocio única y específica que contempla todos los flujos de trabajo y las características de una empresa del sector agroalimentario y explotaciones agrícolas.

  • Listas de materiales personalizadas por cliente.

  • Sistema de etiquetado integrado.

  • Trazabilidad ascendente y descendente.

  • Costes de exportación e importación.

  • Análisis de costes de explotaciones.

  • Gestión de envases y palets.

  • Cuaderno de campo.

ZENN Textil


Perfecta para empresas de fabricación y distribución textil, uniformes, moda y retail.

img
img

Una solución de negocio única y específica que incorpora los flujos de trabajo y las características que requiere una empresa de la industria textil.

  • Controla el stock en tiempo real de tus productos en las ubicaciones internas de tu almacén.

  • Evita roturas de stock por falta de planificación.

  • Gestiona el envío de productos con la agencia de transportes.

  • Integración con EDI.

  • Conoce el estado de cada pedido en tiempo real desde la oficina.

  • Web B2B para ventas a distribuidores.

Porque tu negocio es único y tiene requerimientos especiales, aparte de configurar las aplicaciones de ZENN, programamos nuevas aplicaciones que te harán llegar aún más lejos.


CUANDO DECIMOS
"TODO" ES "TODO"