Envío automático de albaranes

¿Cuánto tiempo pierdes enviando albaranes por email a tus clientes? Con ZENN ERP, nada.

Cada vez más en el sector hortofrutícola, los clientes exigen que se les adelante los albaranes por correo electrónico. 

Desde ZENN ERP se puede hacer de manera manual, seleccionando los albaranes que queremos enviar.

 

Pero también mediante un proceso automático, que se encarga de enviar todas las noches automáticamente los albaranes por correo electrónico a los clientes, de manera que no tengamos que perder tiempo en esta tarea.

En cualquiera de los dos casos, en el histórico del albarán quedará reflejado que se le envió el albarán al cliente.


También podemos ver quién ha enviado el correo y cuándo.


Además de tener la información de quién y cuándo le ha enviado el email al cliente, también existe un rastreo de email, mediante el cual podemos saber el estado del envío del email, si ha sido entregado, abierto, está en spam, etc.  



Con toda esta funcionalidad, reducimos considerablemente los tiempos de envíos de emails y además damos un servicio excelente a nuestros clientes.