Especialista en Help Desk ERP
Oferta de empleo
DESCRIPCIÓN
Para incorporación inmediata, seleccionamos especialista en Help Desk. Buscamos personas con un espíritu emprendedor y entusiastas de su trabajo, creativas, comprometidas con los demás, en permanente búsqueda de la excelencia y con capacidad para el trabajo en equipo.
FUNCIONES
El objetivo principal es apoyar a los usuarios finales, los empleados y la empresa cliente a utilizar de manera eficiente el software ZENN ERP y abordar los problemas o desafíos que puedan surgir al usarlos.
Servir como punto de contacto para solucionar problemas de software ERP, CRM, SGA.
Analizar y responder rápidamente a las solicitudes entrantes relacionadas con problemas de software ZENN ERP.
Escalar las incidencias de soporte cuando se trata de errores del software.
Prestar servicio de seguimiento a los usuarios finales para garantizar que el servicio proporcionado por el centro de soporte haya abordado sus necesidades de manera oportuna y eficiente.
Documentar completamente la resolución de las incidencias en el sistema de gestión e incidencias y asegurarse de que todas las notas se mantengan en el sistema correctamente registradas para su seguimiento.
Cumplir con los requisitos de nivel de servicio establecidos para respuesta a llamadas y servicio de atención al cliente.
Asegurarse de que se recopile y documente la información requerida para la resolución de incidentes.
Crear guías prácticas para el usuario, con el objetivo de documentar casos de uso concretos de forma muy práctica.
Reportar a la dirección de operaciones.
REQUISITOS
Profesional con estudios técnicos o universitarios.
Experiencia de uno a dos (1-2) años en operaciones de Help Desk o implantación de software ERP, CRM, SGA.
Imprescindible conocer los procesos de negocio típicos de una compañía (compras, ventas, almacén, producción, contabilidad).
Habilidad para trabajar tanto de forma independiente como formando parte de un equipo.
Poseer una sólida capacidad de comunicación oral y comprensión escrita.
Saber cómo encontrar o crear soluciones a problemas inesperados.
Ingenio y de pensamiento rápido para solucionar problemas nuevos y críticos a medida que surgen.
Conocimiento de la priorización de tareas, partes interesadas, presupuesto y tiempo.
Conocimientos en aplicaciones de ofimática (hojas de cálculo, editor de documentos, editor de imágenes, presentaciones, etc.)
Se valora conocimientos sobre Odoo.
Se valora conocimientos sobre herramientas IT (SQL, HTML, etc).
Técnicamente autosuficiente, debe contar con los conocimientos necesarios en las técnicas y recursos que maneja, bajo nivel de seguimiento y supervisión por un superior.
UBICACIÓN
Centro de trabajo ubicado en el Parque Científico de Murcia. Buenas comunicaciones, así como aparcamiento de vehículos gratuito para empleados.
OFRECEMOS
Contrato laboral indefinido a jornada completa..
Salario competitivo adecuado a las competencias del candidato.
Incorporación inmediata.
Formación continua.
Ambiente de trabajo abierto, cultura empresarial joven y dinámica.
Horario de trabajo flexible que permite la conciliación familiar y personal:
Invierno (oct/may): Lun-Jue 8:30-14:00 / 15:00-18:00 Vie 8:30-14:00
Verano (jun/Sep): Lun-Vie 8:00-15:00
Actualmente en modalidad de Teletrabajo.
ASERTI reconoce que sus empleados son el factor clave de la compañía y constituyen la base del éxito y del crecimiento futuro.
Interesado enviar CV a rrhh@aserti.es