Especialista en Help Desk ERP

Oferta de empleo

DESCRIPCIÓN

Para incorporación inmediata, seleccionamos especialista en Help Desk. Buscamos personas con un espíritu emprendedor y entusiastas de su trabajo, creativas, comprometidas con los demás, en permanente búsqueda de la excelencia y con capacidad para el trabajo en equipo.  

FUNCIONES

  • El objetivo principal es apoyar a los usuarios finales, los empleados y la empresa cliente a utilizar de manera eficiente el software ZENN ERP y abordar los problemas o desafíos que puedan surgir al usarlos.

  • Servir como punto de contacto para solucionar problemas de software ERP, CRM, SGA.

  • Analizar y responder rápidamente a las solicitudes entrantes relacionadas con problemas de software ZENN ERP. 

  • Escalar las incidencias de soporte cuando se trata de errores del software.

  • Prestar servicio de seguimiento a los usuarios finales para garantizar que el servicio proporcionado por el centro de soporte haya abordado sus necesidades de manera oportuna y eficiente.

  • Documentar completamente la resolución de las incidencias en el sistema de gestión e incidencias y asegurarse de que todas las notas se mantengan en el sistema correctamente registradas para su seguimiento.

  • Cumplir con los requisitos de nivel de servicio establecidos para respuesta a llamadas y servicio de atención al cliente.

  • Asegurarse de que se recopile y documente la información requerida para la resolución de incidentes.

  • Crear guías prácticas para el usuario, con el objetivo de documentar casos de uso concretos de forma muy práctica. 

  • Reportar a la dirección de operaciones.

REQUISITOS

  • Profesional con estudios técnicos o universitarios.

  • Experiencia de uno a dos (1-2) años en operaciones de Help Desk o implantación de software ERP, CRM, SGA.

  • Imprescindible conocer los procesos de negocio típicos de una compañía (compras, ventas, almacén, producción, contabilidad).

  • Habilidad para trabajar tanto de forma independiente como formando parte de un equipo.

  • Poseer una sólida capacidad de comunicación oral y comprensión escrita.

  • Saber cómo encontrar o crear soluciones a problemas inesperados. 

  • Ingenio y de pensamiento rápido para solucionar problemas nuevos y críticos a medida que surgen.

  • Conocimiento de la priorización de tareas, partes interesadas, presupuesto y tiempo.

  • Conocimientos en aplicaciones de ofimática (hojas de cálculo, editor de documentos, editor de imágenes, presentaciones, etc.)

  • Se valora conocimientos sobre Odoo.

  • Se valora conocimientos sobre herramientas  IT (SQL, HTML, etc).

  • Técnicamente autosuficiente, debe contar con los conocimientos necesarios en las técnicas y recursos que maneja, bajo nivel de seguimiento y supervisión por un superior.

UBICACIÓN

Centro de trabajo ubicado en el Parque Científico de Murcia. Buenas comunicaciones, así como aparcamiento de vehículos gratuito para empleados.

OFRECEMOS

  • Contrato laboral indefinido a jornada completa..

  • Salario competitivo adecuado a las competencias del candidato.

  • Incorporación inmediata.

  • Formación continua.

  • Ambiente de trabajo abierto, cultura empresarial joven y dinámica.

  • Horario de trabajo flexible que permite la conciliación familiar y personal: 

  • Invierno (oct/may): Lun-Jue 8:30-14:00 / 15:00-18:00 Vie 8:30-14:00 

  • Verano (jun/Sep): Lun-Vie 8:00-15:00

  • Actualmente en modalidad de Teletrabajo. 

ASERTI reconoce que sus empleados son el factor clave de la compañía y constituyen la base del éxito y del crecimiento futuro.

Interesado enviar CV a rrhh@aserti.es