Mejoramos la experiencia del soporte online
Implantación de ISL Online tecnología cloud
ASERTI refuerza el servicio de soporte técnico y asistencia remota mediante la implantación de ISL Online, una herramienta basada en tecnología cloud y multiplataforma para el control remoto de equipos y dispositivos móviles.
Reducimos el tiempo de conexión, en menos de 10 segundos nuestros técnicos se podrán conectar con cualquier equipo: Windows, Mac y Linux o dispositivo móvil iOS o Android.
Una herramienta totalmente securizada, que cuenta con los máximos estándares de seguridad: SSL para proteger la transferencia de datos; RSA 1024 Público/Clave privada de intercambio para intercambiar claves simétricas 256 Bits AES y encriptar la transmisión de datos end-to-end.
ISL ONLINE es una compañía global con oficinas en Europa y USA, especializada en ofrecer soluciones de control remoto, web chat y conferencias web más avanzadas del mercado, siendo la preferida de algunas de las corporaciones más importantes del mundo.
El software de ISL Online permite a más de 200,000 empresas de todo el mundo trabajar al año con más de 10 millones de sesiones de control remoto, web chat y conferencias web, en más de 30 idiomas distintos.
Con la implantación de esta herramienta esperamos que nuestros clientes puedan mejorar su experiencia online.