KIT DIGITAL

Aprovecha las  ayudas .

La tecnología está para ayudarte. Nosotros para ponértelo fácil.

 

Odoo CMS - una imagen grande

 


CATEGORÍA GESTIÓN DE CLIENTES

El CRM permite dirigir y gestionar de forma sencilla las relaciones con clientes o clientes potenciales, aumenta la productividad de su fuerza de ventas, la fidelización y la satisfacción de los clientes

zenn CRM

 2.300 €  
  • Gestión de iniciativas y Oportunidades
  • Configuración de etapas del proceso de ventas
  • Planificación y registro de actividades, reuniones y llamas con información en calendario
  • control de acceso a la información de los usuarios
  • correo electrónico integrado
  • chat interno
  • información en modo gráfico
  • 100% en la nube
  • 100% responsive


CATEGORÍA business intelligence y analítica

ZENN BI es una herramienta de negocio que permite de una forma flexible acceder a los datos y analizar de una manera rápida y sencilla la información, y con ello poder tomar decisiones con objetividad, a nivel operativo, táctico y estratégico.

zenn BI

 4.000 €  
  • Diseñó de cuadro de mandos
  • análisis estructural de la base de datos
  • extracción, modelado y presentación de los datos de manera legible para el usuario
  • información actualizable en tiempo real
  • acceso rápido y sencillo
  • diseño y Construcción data warehouse
  • 100% en la nube
  • 100% responsive


CATEGORÍA factura electrónica

ZENN FACTURA-E asegura la digitalización y securización de tus procesos de negocio. Podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores.

factura electrónica

 2.000 €  
  • facturas en formato estructurado
  • Facturas ilimitadas
  • Clientes ilimitados
  • Productos o servicios ilimitados
  • envío y recepción de facturas
  • personalización de facturas
  • copia de seguridad periódica
  • control de vencimiento de las facturas
  • generación de un registro de facturación
  • emisión de facturas verificables
  • verificación presencial
  • declaración responsable
  • 100% en la nube
  • 100% responsive


CATEGORÍA gestión de procesos

Pon en marcha esos pequeños proyectos que te ayudarán a ser más eficiente

ZENN Calidad

9.500 € 
  • Control de documentación
  • organización
  • rRHH - Formación
  • proveedores
  • infraestructuras
  • no conformidades y acciones correctivas
  • satisfacción del cliente
  • auditorías externas E internas
  • Gestor de Actividades
  • indicadores y objetivos
  • informe anual revisión sistema

ZENN GMAO

6.500 €  
  • máquinas, vehículos e instalaciones
    Mantenimiento preventivo y correctivo
  • planificador automático de intervenciones recurrentes
  • aplicación de movilidad
  • sistema de Comunicación interna
  • informes




ZENN AGRO

15.100 €  
  • cuaderno de campo
  • Actividades en plantaciones y fincas
  • Gestión de semilleros
  • Programación de siembras
  • Visor gesoespacial integrado SIGPAC
  • APP Dispositivos móviles
  • Análisis de costes detallados
  • Recomendaciones de tratamientos
  • Alertas
  • Partes de horas
  • Facilita certificaciones de calidad

gestión de procesos CON zenn erp

No es solo un ERP con contabilidad, compras, ventas, etc. Precio desde 23.000 €

Integra Zenn con diversos canales de venta on-line o marketplace. Pública en tiempo real el catálogo de productos, sincroniza stocks y automatiza la gestión de sus pedidos evitando la duplicación de información

SGA

Automatización total de las tareas de un almacén con ubicaciones. Potente asistente para crear de forma automática las ubicaciones con la posibilidad de indicar la ruta de picking más óptima

Integra Zenn con diversas agencias de transporte. Posibilita la impresión de etiquetas al conectarse con la plataforma de cada agencia así como recuperar el localizador del envío

Permite gestionar las certificaciones de proveedores, satisfacción de clientes, la trazabilidad de lotes y números de serie, reclamaciones, registro de inspecciones, muestras, puntos de control, reclamaciones, órdenes de retirada, auditorías, control de trabajos y analíticas

Completa solución para gestionar todos los procesos que intervienen en la fabricación de un producto, con múltiples centros de trabajo , listas de materiales, volcado materias primas, informes.

Permite integrar Zenn con las maquinas de producción. Posibilita la recogida de datos de diferentes maquinas para consumos de materiales, unidades producción y paradas/inicio producción

CRM

Permite dirigir y gestionar de forma sencilla las relaciones con clientes o clientes potenciales, aumenta la productividad de su fuerza de ventas, la fidelización y la satisfacción de los clientes

Aplicación móvil Android integrada, destinada a aumentar el rendimiento de su fuerza de ventas y equipos de distribución y reparto, que permite gestionar pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, simplificando el proceso de venta directa o autoventa y facilitando la trazabilidad asegurando la entrega de productos por lotes

Aplicación que permite una gestión eficiente de los recursos humanos de la empresa, información de empleados, proceso de reclutamiento, registro de horas y asistencia, gestión de excedencias, gestión de nóminas, gastos, informes.
Una aplicación imprescindible que le ayudará a poner en marcha estrategias y acciones de marketing como emailing o encuestas, para conseguir mejorar las ventas y los beneficios, al tiempo que se verá incrementada su percepción de marca.
Esta aplicación añade a la gestión de compras y ventas funcionalidades necesarias para el comercio exterior, activa la multidivisa en todos los documentos, controla los costes en importación/exportación y aspectos tributarios.
Permite registrar y controlar las entradas y salidas de los empleados. El registro puede realizarse de manera manual con un pin para cada empleado, mediante tarjetas de códigos de barras o con lector de huella. Desde cualquier dispositivo (pc, tablet o móvil) o ubicación capturando la posición GPS desde donde se realiza el registro.
Aplicación que permite el control y seguimiento del abastecimiento, de la producción, de las expediciones, de las incidencias producidas, la obtención de muestras de calidad perfectamente identificadas y la obtención y suministro de datos para la gestión de la trazabilidad.
Aplicación que proporciona seguimiento continuo y detallado de todos los aspectos del proyecto, incluyendo los datos técnicos, tareas, vistas y gestión de incidencias.
Gestión del mantenimiento industrial correctivo, preventivo y predictivo de activos de la empresa (flota, máquinas, instalaciones, etc), para extraer la máxima capacidad operativa a dichos activos, así como un control de costes gracias a la integración con la contabilidad financiera y analítica.
Permite gestionar todo el tráfico de entrada y salida de vehículos, esperas en parking, planificar cargas y descargas en muelles, avisos a conductores mediante paneles, coordinación entre el control de accesos y los responsables de expedición o recepción.
Punto de venta con pantalla táctil o teclado, permite ventas fuera de línea o línea con el servidor, listas de precios, facturación, informes.
Permite la creación y administración de contenidos de un conjunto de plantillas, principalmente en páginas web, blogs, comercio electrónico, editor HTML y adaptado a dispositivos móviles, con funciones SEO para el posicionamiento en buscadores.
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