Integra Zenn con diversos canales de venta on-line o marketplace. Pública en tiempo real el catálogo de productos, sincroniza stocks y automatiza la gestión de sus pedidos evitando la duplicación de información
KIT DIGITAL
Aprovecha las ayudas .
La tecnología está para ayudarte. Nosotros para ponértelo fácil.

CATEGORÍA GESTIÓN DE CLIENTES
El CRM permite dirigir y gestionar de forma sencilla las relaciones con clientes o clientes potenciales, aumenta la productividad de su fuerza de ventas, la fidelización y la satisfacción de los clienteszenn CRM
2.300 €- Gestión de iniciativas y Oportunidades
- Configuración de etapas del proceso de ventas
- Planificación y registro de actividades, reuniones y llamas con información en calendario
- control de acceso a la información de los usuarios
- correo electrónico integrado
- chat interno
- información en modo gráfico
- 100% en la nube
- 100% responsive
CATEGORÍA business intelligence y analítica
ZENN BI es una herramienta de negocio que permite de una forma flexible acceder a los datos y analizar de una manera rápida y sencilla la información, y con ello poder tomar decisiones con objetividad, a nivel operativo, táctico y estratégico.zenn BI
4.000 €- Diseñó de cuadro de mandos
- análisis estructural de la base de datos
- extracción, modelado y presentación de los datos de manera legible para el usuario
- información actualizable en tiempo real
- acceso rápido y sencillo
- diseño y Construcción data warehouse
- 100% en la nube
- 100% responsive
CATEGORÍA factura electrónica
ZENN FACTURA-E asegura la digitalización y securización de tus procesos de negocio. Podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores.factura electrónica
2.000 €- facturas en formato estructurado
- Facturas ilimitadas
- Clientes ilimitados
- Productos o servicios ilimitados
- envío y recepción de facturas
- personalización de facturas
- copia de seguridad periódica
- control de vencimiento de las facturas
- generación de un registro de facturación
- emisión de facturas verificables
- verificación presencial
- declaración responsable
- 100% en la nube
- 100% responsive
CATEGORÍA gestión de procesos
Pon en marcha esos pequeños proyectos que te ayudarán a ser más eficienteZENN Calidad
9.500 €- Control de documentación
- organización
- rRHH - Formación
- proveedores
- infraestructuras
- no conformidades y acciones correctivas
- satisfacción del cliente
- auditorías externas E internas
- Gestor de Actividades
- indicadores y objetivos
- informe anual revisión sistema
ZENN GMAO
6.500 €- máquinas, vehículos e instalaciones
Mantenimiento preventivo y correctivo - planificador automático de intervenciones recurrentes
- aplicación de movilidad
- sistema de Comunicación interna
- informes
-
ZENN AGRO
15.100 €- cuaderno de campo
- Actividades en plantaciones y fincas
- Gestión de semilleros
- Programación de siembras
- Visor gesoespacial integrado SIGPAC
- APP Dispositivos móviles
- Análisis de costes detallados
- Recomendaciones de tratamientos
- Alertas
- Partes de horas
- Facilita certificaciones de calidad
gestión de procesos CON zenn erp
No es solo un ERP con contabilidad, compras, ventas, etc. Precio desde 23.000 €
Automatización total de las tareas de un almacén con ubicaciones. Potente asistente para crear de forma automática las ubicaciones con la posibilidad de indicar la ruta de picking más óptima
Integra Zenn con diversas agencias de transporte. Posibilita la impresión de etiquetas al conectarse con la plataforma de cada agencia así como recuperar el localizador del envío
Permite gestionar las certificaciones de proveedores, satisfacción de clientes, la trazabilidad de lotes y números de serie, reclamaciones, registro de inspecciones, muestras, puntos de control, reclamaciones, órdenes de retirada, auditorías, control de trabajos y analíticas
Completa solución para gestionar todos los procesos que intervienen en la fabricación de un producto, con múltiples centros de trabajo , listas de materiales, volcado materias primas, informes.
Permite integrar Zenn con las maquinas de producción. Posibilita la recogida de datos de diferentes maquinas para consumos de materiales, unidades producción y paradas/inicio producción
Permite dirigir y gestionar de forma sencilla las relaciones con clientes o clientes potenciales, aumenta la productividad de su fuerza de ventas, la fidelización y la satisfacción de los clientes
Aplicación móvil Android integrada, destinada a aumentar el rendimiento de su fuerza de ventas y equipos de distribución y reparto, que permite gestionar pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, simplificando el proceso de venta directa o autoventa y facilitando la trazabilidad asegurando la entrega de productos por lotes